imagotipo

Llega Exxon-Movil y abrirá primera gasolinería en el país, en el segundo semestre

La firma energética estadounidense ExxonMobil anunció la apertura de la primera Estación de Servicio Mobil que abrirá en el país durante el segundo semestre de 2017.

La compañía informó en un comunicado que invertirá 300 millones de dólares en logística, productos y mercadotecnia durante los próximos 10 años en nuestro país.

Las Estaciones de Servicio Mobil ofrecerán gasolina y diésel con tecnología Synergy y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.

Sin precisar en qué parte, la empresa petrolera planea abrir su primera Estación de Servicio en la región central de México durante el segundo semestre de este año y, posteriormente, inaugurará más Estaciones de Servicio en el transcurso del año. ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México. “ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”.

La línea de productos Synergy incluye la fórmula de combustible más avanzada de la compañía. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible. Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.

“Nuestra línea de combustibles Synergy, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios”, añadió Proske.

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios  itinerantes a cada una de las Estaciones de Servicio de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

/parg

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Otras 70 personas relacionadas con candidatos sufrieron alguna agresión, esto de acuerdo al Tercer Informe de Violencia Política México 2018

Alejandro Suárez

local

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

La degollaron; había ido a comprar a Cosamaloapan

Hombre muere en vía pública

Hombre muere en vía pública

En la esquina de la avenida 20 y calle 6

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

El 26 de abril oficiará misa por los 400 años de Córdoba

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Sin seguridad especial y casi desapercibido para los xalapeños

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

Este domingo 22 de abril se realizará a las 20:00 horas

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización