/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Policiaca

Dan un año a ex síndico de Mixtla de Altamirano para demostrar su inocencia

El Juez de control legalizó la aprehensión de Ricardo P.M., y le impuso un año de prisión preventiva oficiosa

Local

Aumentan presupuesto a Cobaev 12; SEMSyS presenta oferta educativa

Actualmente los COBAEV del estado regresan a clases con una matricula total de aproximadamente 16 mil jóvenes inscritos en primer semestre.

Policiaca

Chocan camionetas en avenida 3

Ambas camioneta resultaron severamente dañadas y se obstruyó la vialidad durante varios minutos, al quedar bloqueadas ambas arterias por los automotores.

Deportes

Es oficial: Guadalajara, sede preolímpica

El gobernador de jalisco y el presidente de la FMF, Yon de Luisa, informaron los detalles

Deportes

Todo listo para la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México 2019

Para el evento se desplegará a 4 mil 252 elementos que se encargarán de la seguridad tanto de los corredores como de visitantes

Sociedad

Pese a reticencia de Aureoles, Federación construirá una planta agroindustrial en La Huacana

Pese a reticencia del gobernador, la federación construirá una planta agroindustrial en La Huacana

Futbol

Pumas y Veracruz empatan a cero en la Liga Femenil MX

El éxito coqueteó en ambos lados, pero la igualdad predominó en territorio felino

Gossip

Celso Piña, el mexicano que revolucionó la cumbia

Este año Celso Piña cumplió cuatro décadas de carrera, su último concierto fue en Acapulco en el Surf Music Fest en julio pasado

Gossip

La reina soy yo, un espejo de la vida a través del reguetón

La reina soy yo es un espejo de la vida a través de este ritmo musical, explicó el productor Harold Sánchez