/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Policías no sólo fuerza de prevención y reacción; más capacitación ahora

Los aspirantes a policías no sólo recibirán una instrucción y la disciplina para ser una fuerza de prevención y reacción, también se les formará de manera intelectual y con apego al nuevo Sistema de Justicia Penal

Local

Mercado La Isla, bajas ventas y locales cerrados

La economía del mercado no está en óptimas condiciones puesto que existen comerciantes, quienes no tiene para invertir y por lo mismo quebraron

Local

Citricultores en crisis económica; productos a bajos precios

La mayor parte de la producción se quedara en los árboles puesto que ese precio no le otorga dividendos a los productores

Mundo

Bernie Sanders irá otra vez por presidencia de EU para 2020

Sanders, que se define como un "demócrata socialista", hizo este anuncio en una entrevista con una cadena de radio pública de Vermont

Moda

Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses

Local

Policías no sólo fuerza de prevención y reacción; más capacitación ahora

Los aspirantes a policías no sólo recibirán una instrucción y la disciplina para ser una fuerza de prevención y reacción, también se les formará de manera intelectual y con apego al nuevo Sistema de Justicia Penal

Local

Sólo 15 diputados federales han presentado iniciativas de Ley

Hasta el 12 de febrero el Sistema de Información Legislativa contabilizó un total de 919 iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura

Policiaca

Camioneta choca contra camión de carga; quedó prensado

El accidente carretero movilizó a diversos cuerpos de auxilio, quienes se dieron a la tarea de rescatar a la persona prensada

Finanzas

Consejo Mexicano de Negocios pide a AMLO impulsar diálogo plural

El nuevo presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, puntualizó la importancia de generar confianza para los inversionistas