/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Policiaca

Tarde de accidentes en la Puebla-Veracruz

Diversos accidentes sobre esta vía rápida ocasionó cierres momentáneos en diversos tramos, personas lesionadas y pérdidas materiales

Policiaca

[Video] Choque múltiple deja 3 lesionados y cierra circulación a Córdoba y Orizaba

El choque dejó como saldo al menos 3 lesionados, cierre total a la circulación y pérdidas económicas cuantiosas

Policiaca

Sale familia a comprar y al regresar encuentra su casa incendiada

Después de una hora regresaron y vieron sorprendidos a varios socorristas apoyando al personal de Bomberos de Atoyac combatiendo las llamas de su casa

Mundo

Trudeau habla con Trump sobre reunión con AMLO y el "racismo sistemático"

La oficina del primer ministro indicó en un comunicado que fue Trudeau quien "planteó" el movimiento "Black Lives Matter" durante la conversación

Finanzas

Antad reporta caída de 17.9% en sus ventas

La caída fue menor respecto a los meses de mayo y abril cuando fue de 19 por ciento y 22.9 por ciento, respectivamente.

Sociedad

México supera los 300 mil contagios por Covid-19

Asimismo, el país registró 485 nuevas muertes relacionadas al coronavirus

Policiaca

Tarde de accidentes en la Puebla-Veracruz

Diversos accidentes sobre esta vía rápida ocasionó cierres momentáneos en diversos tramos, personas lesionadas y pérdidas materiales

Policiaca

[Video] Choque múltiple deja 3 lesionados y cierra circulación a Córdoba y Orizaba

El choque dejó como saldo al menos 3 lesionados, cierre total a la circulación y pérdidas económicas cuantiosas

Cultura

Cultura y el INBAL participarán en nuevo diseño del Teatro Julio Jiménez Rueda

Se informó que se llegó a un acuerdo con el gobierno federal para garantizar la permanencia del emblemático recinto