/ jueves 3 de marzo de 2022

Tiempos de espera, la mayor queja de los clientes de Citibanamex

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

En 20 escuelas de Veracruz se aplicará el programa piloto para el nuevo Plan de Estudios: SNTE

A la fecha no se ha establecido cuáles escuelas serán las que participen en el programa piloto

Cultura

Xalapa será sede del primer Festival Nacional Amores LGBT+

Compartir un mensaje de tolerancia y de respeto a las demás personas, orientaciones e identidades es algo implícito es las puestas en escena

Local

En septiembre estará listo nuevo reglamento para empresas de grúas: SSP

De la misma manera permitirá dar de baja aquellas concesiones que incurran en esta y otras irregularidades

Local

Más de 5 mil mdp de subejercio reportó Sefiplan en la primera mitad del 2022

Al 30 de junio, existe un importe pendiente por ejercer de 5 mil 754 millones 129 mil 225.53 pesos

Cultura

Xalapa será sede del primer Festival Nacional Amores LGBT+

Compartir un mensaje de tolerancia y de respeto a las demás personas, orientaciones e identidades es algo implícito es las puestas en escena

Moda

Alpargatas, un clásico que siempre es tendencia

Este calzado que cobra relevancia en cada verano pasó de ser un accesorio humilde a vestir los pies de iconos como Dalí o Coco Chanel, y actualmente la reina Letizia o Jill Biden

Local

En septiembre estará listo nuevo reglamento para empresas de grúas: SSP

De la misma manera permitirá dar de baja aquellas concesiones que incurran en esta y otras irregularidades

Local

En 20 escuelas de Veracruz se aplicará el programa piloto para el nuevo Plan de Estudios: SNTE

A la fecha no se ha establecido cuáles escuelas serán las que participen en el programa piloto

Celebridades

Boy George, un clásico de cuatro décadas

El cantante habla de su trayectoria y de cómo nunca le importaron las críticas, ni en los 80s cuando luchó contra los estigmas y menos ahora que tiene 61 años