/ viernes 27 de julio de 2018

¿Netflix en problemas? YouTube prepara series y contenido para México

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red.

YouTube, de Alphabet Inc, está desarrollando series y programación original para mercados internacionales, incluidos Alemania, Francia, Japón, México e India, para intentar atraer nuevos clientes a su servicio de suscripción de pago, dijo el viernes una ejecutiva de alto rango.

La programación incluirá múltiples géneros,como documentales sobre música, series de telerrealidad, programas de conversación y otros contenidos, dijo la jefa de programación original de YouTube, Susanne Daniels, en una entrevista. Los espacios serán producidos en idioma local y subtitulados o doblados para otros mercados.

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red. Otros contenidos estarán disponibles en el servicio gratuito del sitio con publicidad incluida.

"Estamos apuntando a mercados en los que creemos que tenemos una tremenda ventaja en potenciales suscriptores", dijo Daniels.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

La ejecutiva dijo que un programa de telerrealidad protagonizado por la banda surcoreana de música pop Big Bang había impulsado las suscripciones, y que un 50 por ciento de los nuevos clientes viven fuera de Corea del Sur.

La compañía publicará más detalles sobre la nueva programación internacional en las próximas semanas, comentó Daniels.

YouTube competirá con compañías como Netflix Inc y Amazon.com Inc, que están invirtiendo en programación en idioma local para audiencias en línea de todo el mundo.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

YouTube, de Alphabet Inc, está desarrollando series y programación original para mercados internacionales, incluidos Alemania, Francia, Japón, México e India, para intentar atraer nuevos clientes a su servicio de suscripción de pago, dijo el viernes una ejecutiva de alto rango.

La programación incluirá múltiples géneros,como documentales sobre música, series de telerrealidad, programas de conversación y otros contenidos, dijo la jefa de programación original de YouTube, Susanne Daniels, en una entrevista. Los espacios serán producidos en idioma local y subtitulados o doblados para otros mercados.

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red. Otros contenidos estarán disponibles en el servicio gratuito del sitio con publicidad incluida.

"Estamos apuntando a mercados en los que creemos que tenemos una tremenda ventaja en potenciales suscriptores", dijo Daniels.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

La ejecutiva dijo que un programa de telerrealidad protagonizado por la banda surcoreana de música pop Big Bang había impulsado las suscripciones, y que un 50 por ciento de los nuevos clientes viven fuera de Corea del Sur.

La compañía publicará más detalles sobre la nueva programación internacional en las próximas semanas, comentó Daniels.

YouTube competirá con compañías como Netflix Inc y Amazon.com Inc, que están invirtiendo en programación en idioma local para audiencias en línea de todo el mundo.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

Policiaca

Tanque de gas explota en patio de vecindad en Córdoba; reportan varias víctimas [video]

Se había reportado un fuerte olor a gas, posteriormente vino la explosión dejando un fallecido y cuatro lesionados

Local

No nos tomaron en cuenta; empresarios critican cancelación de clínica oncológica del IMSS

El presidente de la Canaco en Córdoba, José Antonio Mora Farias lamentó que no se haya concretado el proyecto que traería beneficios para pacientes con cáncer

Local

¿Se te complican los trámites en el SAT? Te presentamos los “Viernes sin Gestoría”

El programa concluye el 30 de junio, por lo que exhortan a los contribuyentes para que se acerquen a realizar sus trámites

New Articles

¡Del odio, al amor! Ángel Serrano Jr. continúa legado familiar en la lucha libre

Con tan solo 15 años, Ángel Serrano Jr. es la tercera generación de luchadores en su familia

Local

Sabías que las jarcierías eran las tiendas que surtían de artículos de limpieza, va la historia

Este tipo de negocios se encuentran en la periferia de los mercados, a donde las amas de casa llegan en busca de productos para el hogar