Acompañado por Kalimba como El faraón y Fela Domínguez como narradora, Carlos Rivera produce y actúa José, el soñador, que tendrá una corta temporada de siete semanas en el Centro Cultural Teatro 1, a partir del 10 de febrero.
Así lo anunció el cantante en conferencia y dio detalles del montaje, dirigido por el británico Mariano Dietry, con el que hace su debut como empresario teatral, con el apadrinamiento de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.
Durante la conferencia, Carlos Rivera hizo una llamada telefónica a Yuri para aclarar el por qué ya no está en el musical como narradora, pues, de acuerdo con el productor Alejandro Gou, empezó a ensayar y había ajustado su agenda, pero tuvo que abandonar por problemas de salud.
"Carlos y yo nos queremos mucho, somos compañeros que hacemos muchas cosas juntos", expresó Yuri vía telefónica. "Realmente yo salí de este gran proyecto y todavía sigo tristeando, porque como ustedes saben tengo disautonomía, como secuela del Covid-19 y me requerían para ensayar unas semanas atrás. Gracias Dios, me siento a un 80 por ciento bien ya, pero los ensayos me requerían al cien por ciento y tenía que cantar 19 canciones porque la narradora está toda la obra".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Desmintió que hubiera un conflicto con Carlos Rivera, como se había especulado. "Este chisme, quítenselo de la cabeza. Carlos y yo nos tenemos un gran cariño, una gran amistad, estamos en la misma empresa que nos representa y nuestro manager no nos dejaría hacernos daño".
Carlos Rivera a seis años de protagonizar El rey león, recordó que después de salir de La Academia, el primer musical que vio fue José, el soñador, producción de Morris Gilbert y 17 años después protagoniza el montaje.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music