Horóscopos 10 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los desajustes financieros llegarán por alguna compra urgente relacionada con el hogar, posiblemente algún electrodoméstico imprescindible para la buena marcha del mismo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Por muy independiente que te sientas en estos momentos, si tienes pareja tendrás que dejar un espacio común para determinadas decisiones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los pequeños de la familia recurrirán a ti para la más variada suerte de actividades, en especial las que se desarrollen al aire libre.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Recibirás buenas ofertas en el trabajo y necesitarás algún tiempo para tomar la decisión más acertada y positiva para tus intereses económicos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu organismo, especialmente el estómago, puede pasarte hoy factura por los excesos acumulados en los últimos días.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aunque en el trabajo las cosas no terminan de solucionarse, tu vida sentimental ha dado un giro muy positivo para ti.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Parece haber llegado la hora de afrontar riesgos, aunque la aventura no tiene por qué causar temor, también puede ser estimulante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes meditar largo tiempo sobre tu futuro profesional. Si no resuelves tu situación laboral, la economía tu estado de ánimo, pueden peligrar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Trata de no enredarte en cuestiones de organización con tu pareja porque hoy no te sentirás al cien por cien en este tipo de discusiones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Pese a que tu pareja dé algún motivo para ello, es fundamental que nuca pierdas la paciencia, porque perderás en la pelea.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los contactos que lleves a cabo en estos días te serán bastante productivos en el terreno de los negocios. Si no te das cuenta de esto aparecerán los problemas cuando menos lo pienses.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque no seas muy casero y ordenar las cosas te de una pereza de muerte, causas de fuerza mayor te obligarán hoy a estar en tu casa. Puede que le cojas el punto y hasta disfrutes.