Horóscopos 10 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El día te vendrá condicionado por los asuntos del hogar o actividades con grupos reducidos. Habrá momentos de tensiones y conflictos, pero los podrás solucionar. Tendrás noticias que esperas y te gustarán las consecuencias que se derivan de las mismas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No estás en tu mejor momento sentimental y deberías tomarte más en serio tu relación; debes reflexionar sobre tu futuro y las personas con las que quieres compartirlo. Reserva algo de tiempo para tu salud porque vas a tener mucha actividad laboral.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El ejercicio físico será hoy tu polo de atracción y concentración preferente. Algún día tenías que empezar a quemar calorías y ahora lo verás claro. Busca alguna actividad que además te divierta y te sentirás de cine.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Desplazamientos de tu lugar de residencia habitual a causa del trabajo, estudios o vacaciones te harán vez tu equivocación respecto a los sentimientos hacia una persona: la echarás de menos mucho más de lo que pensabas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu mejor talismán en estos momentos es la prudencia, sin ella estarás perdido frente a los ataques que se avecinan en el terreno profesional y familiar. No te dejes llevar por los nervios y evita las discusiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás que buscar la soledad, incluso la distancia física, si quieres resolver tus problemas amorosos de una vez por todas. Eliminando los roces del día a día y tomando perspectiva verás la cuestión mucho más clara.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los Leo que comienzan a vivir en pareja o con amigos tendrán que replantearse muchos aspectos de su vida social. Están acostumbrados a vivir con sus propias reglas y deberán negociar con el otro para tener tranquilidad, también dentro del hogar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es muy probable que te surja algo en el terreno laboral que te gusta mucho y que llevabas esperando algún tiempo, pero puede coincidir con un bajón en tu ánimo por cuestiones personales. Trata de conseguir tiempo para hacerte fuerte e ir a por ello.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las discusiones van a tener que ver hoy con aspectos relacionados con tu ocio, tanto si asistes a un espectáculo, como si lees un libro recomendado o ves una película, vas a entrar en valoraciones contrarias a los que lo compartan contigo, y tendrás que defender a tope tus ideas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus defensas están un poco en baja forma y es posible que estos días estés más propenso a pillar una infección que te hará guardar cama. Aprovecha el reposo para pensar en algo positivo para hacer una vez que recuperes las fuerzas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El buen talante y el optimismo con que comenzarás este día podrían turbarse por los nubarrones que te pueden surgir en el ámbito familiar, con algún pariente que se sitúa fuera de su sitio. Tendrás compensaciones en la noche.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El hedonismo hará hoy presa de ti, solo preocupado de procurarte los mayores y mejores placeres a tu alcance. No te mortifiques, mereces un día así de vez en cuando, y si no lo crees, echa un poco la vista atrás y mira lo que has trabajado.