imagotipo

Horóscopos 13 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Atraviesas un excelente momento de crecimiento personal; confía en tus ideas e instinto para hallar soluciones imaginativas para tu desarrollo mental. Profesionalmente, encontrarás respuestas que estabas esperando. Controla tu prepotencia.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás especialmente predispuesto a hacer volar tu imaginación y tal vez sea el momento, tantas veces aplazado, de sentarte a escribir esas cosas que se te pasan por la cabeza. Buscar el asesoramiento necesario entre tus amigos, que te animarán a continuar por ese camino.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las puertas de nuevas oportunidades estarán abiertas para ti en estos momentos, aunque para ello necesites algunas mejoras en tu imagen, lo cual te vendrá muy bien para llevar una vida más sana.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte un buen viaje y de disfrutar de lo que has ahorrado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las cuestiones laborales siguen centrando casi completamente tu atención, porque tienes un reto que superar. Puede que sea mejor que lo aparques por unos momentos y te distraigas con otras cuestiones para retomarlo con más energías.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deja un lado tu cabezonería y, aunque sólo sea por una vez, cede. Ver a esa persona con la que hace tiempo tuviste problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el dilema que soportasy recuperarás una vieja amistad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que pelear duro contra los impedimentos que surgirán hoy de cara a cumplir con tus proyectos. Demostrarás que puedes sacarlos adelante y con nota, pero no te rompas en el intento, recuerda que hay gente que te ayudará.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En general los astros predicen suerte en el juego, pero en un amplio sentido; entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales, y en ese campo tal vez podáis ganar más queen lo económico.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pasarás la jornada trastocado por un estado des hipersensibilidad ante los acontecimientos tristes de la vida. Algún acontecimiento del que tengas noticia o el recuerdo de una persona te conmoverá profundamente.Buscarásconsuelo entre tu familia y amigos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Controla tu exceso de actividades tu cuerpo resentirá a corto plazo del tremendo esfuerzo físico y psíquico que dedicas a los diversos temas que te interesan. Tienes que reservarte un tiempo para no hacer nada.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sientes que las fuerzas te abandonan para determinadas tareas de tu vida, físicas o sentimentales, procura rodearte de personas positivas, que te den la energía necesaria para mirar adelante con confianza y salir rápido del atolladero.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias un período de buena suerte que sentirás sobre todo en el trabajo y la salud. Disfrutarás de un ascenso o aumento de sueldo, o si aun no trabajas, recibirás ofertas y oportunidades que no dejarás escapar. Los problemas desaparecerán poco a poco.

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Los cuerpos se encontraban cubiertos de la cara con cinta

El Sol de Córdoba

local

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

UTCV, pionera en modelos: BIS y Dual en enero 2019

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Las corporaciones instalarán un módulo de atención

Grieta en archivo del Registro Civil

Grieta en archivo del Registro Civil

Se tomarán algunas medidas para evitar que el problema pueda empeorar

Empieza la mañana con sismo

Empieza la mañana con sismo

Pasado el susto todo volvió a la normalidad

Asaltan a comerciante en las cumbres; le quitan su camioneta

Asaltan a comerciante en las cumbres; le quitan su camioneta

Lo bajaron a la orilla de la carretera, y huyeron

destacados

Identifican a sospechosos del ataque a exespía ruso y su hija

Los Skripal resultaron intoxicados con Novichok el pasado 4 de marzo en la localidad inglesa de Salisbury, en un ataque del que el Gobierno británico responsabilizó al Kremlin

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola