Horóscopos 16 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un suceso inesperado te hará reaccionar ante un hecho que tiene que ver con tu actual relación de pareja y los sentimientos que tienes hacia la persona amada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes hijos, necesitarás reforzar la vigilancia sobre determinados aspectos de su vida que últimamente has relajado. Posiblemente tengas más diálogo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Habrás tenido la suerte de cumplir con tus compromisos profesionales a conciencia, y los temas familiares marchan bien.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Complicaciones relacionadas con tu pareja y su entorno pueden enturbiar este arranque de la semana. Ten paciencia, tendrás facilidad para las conversaciones polémicas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si estás libre, será el momento para encontrar el amor de tu vida, al menos intentarlo, sobre todo si tienes alguna reunión de amigos

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si has vivido contrariedades sentimentales, llegan momentos de reconstrucción emocional, en la que tendrá mucho que ver el apoyo de tu familia y amigos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Con las vacaciones, todo lo que anda mal en tu organismo volverá a su cauce, y contarás con la actitud adecuada como para recobrar la estabilidad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sabrás ver las cosas desde otra perspectiva; tomarás las decisiones oportunas para introducir en tu vida las novedades que llevas tanto tiempo buscando.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vas a tener gastos inoportunos personales o del trabajo que no te van a hacer mucha gracia; no le des más importancia de la que tiene.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes haber perdido la agilidad que te caracteriza está desapareciendo y eso puede producirte problemas de circulación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sentirás muy seguro de ti mismo en tu mundo profesional y te gustará compartir con tus socios y compañeros tu alegría y tu talento.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a conocer a una persona muy influyente que te aportará luz y sabiduría en los asuntos que más se te escapan; déjate guiar y aconsejar.