Horóscopos 17 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un problema físico te puede llevar al borde de la inactividad. No pospongas por más tiempo una visita al médico y quítatelo cuanto antes de encima.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El deporte te costará un gran esfuerzo. Decidirás ponerte en forma, aunque tómalo con calma para no lesionarte nada más empezar; seguro que eres capaz de mantener una perspectiva y de mirar más allá, sobre todo si tienes hijos y puedes practicarlo con ellos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Un buen asesoramiento en asuntos laborales ahorrará mucho tiempo y sobre todo dinero si estás comenzando en una empresa en la que no ves las cosas muy claras.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Cuestiones familiares de orden jurídico o de gestiones bancarias te mantendrán muy ocupado durante todo el día.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el plano laboral recibirás buenas propuestas a nivel salarial que solucionarán tus problemas financieros a largo plazo

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás en estos momentos el ánimo necesario para probar una nueva dieta que intentará poner freno a tus kilos de más. Tal vez sea la adecuada.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sentirás muy animado en el plano profesional y podrás despertar alguna suspicacia por parte de tus socios o compañeros.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las preocupaciones por el dinero te consumirán las energías; las facturas se multiplican y los gastos no se reducen.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy vivirás una montaña rusa emocional en la que se mezclará constantemente lo material con las emociones. Una sorpresa fuerte va a desestabilizar a los que tienes alrededor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te encontrarás especialmente cómodo con personas a las que no conoces y tendrás oportunidad de comprobarlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sentirás valorado y reconocido en tu lugar de trabajo; cambiarán tus circunstancias y empezarás a ver los frutos de tus esfuerzos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No permitas que el nerviosismo ante las cosas que están por llegar te bloquee, necesitas tranquilidad para conseguir tus objetivos más pronto que tarde.