Horóscopos 18 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te surge un viaje inesperado a causa del trabajo, deberás evitar los riesgos innecesarios y extremar las precauciones si utilizas el automóvil para los desplazamientos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los aspectos más materiales de una relación van a hacerse patentes hoy. Utilizarás las opiniones de otros para formar la tuya propia en torno a tu tema laboral.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que deshacerte de algunos prejuicios sobre ciertas personas o prácticas asociadas a ellas para poder progresar en tu vida profesional.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El influjo de la inminente luna llena puede trastocar algunos de tus actos y tus pensamientos. Aplicarán nuevas visiones para ayudarte a nuevos objetivos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Deberás mantener firmes tus principios ante los cantos de sirena de algunas personas que intentan llevarte por caminos que no son los adecuados.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Algunas personas de tu alrededor se dedican a desestabilizar el entorno más que a portar soluciones al os problemas y te tocará a ti poner freno.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El fin de semana te ha venido estupendamente, estás lleno de energía, de imaginación y creatividad, un estado ideal para mejorar el ambiente laboral.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Trata de buscar una renovación constante en tu relación de pareja. Es fundamental para no llegar al aburrimiento y caer en la rutina.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es un buen momento para intentar romper con la rutina en el trabajo y provocar un cambio más afín a tus intereses.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tal vez estés pensando en cambiar el rumbo de tu vida de una manera drástica. Medítalo muy bien, porque tendrás personas cercanas que no puedan seguirte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El miedo y la inseguridad se alejan de ti; puede ser el momento ideal para afrontar esa decisión crucial que debes tomar en tus quehaceres profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Actúa con cautela y estudia detenidamente cada movimiento ya que pueden estar haciéndote una prueba para lograr un ascenso.