imagotipo

Horóscopos 20 de Mayo

dw-hor-ariesAries

En la economía nada que relatar estos días, todo fluye con normalidad Mucho trabajo otra vez.

dw-hor-tauroTauro

En tu salud tendrás algún que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.

dw-hor-geminis Géminis

Económicamente estás en muy buena situación. Tendrás algún problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener más tiempo libre.

dw-hor-cancerCáncer

En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.

dw_hor-leoLeo

No te sentirás del todo bien, pero es normal, ya que eres de ese tipo de personas que nunca le hace caso de ninguna de sus dolencias, así que, empieza a ir a mirarte.

dw-hor-virgoVirgo

Esta semana no es propicia para arriesgar nada, ni laboralmente ni económicamente. Como se suele decir más vale pájaro en mano…

dw-hor-libraLibra

Procura no pagar tus enfados con los demás ya que si ellos no tienen la culpa no tienen por qué aguantar tus malos momentos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasándote con la alimentación. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.

dw-hor-sagitarioSagitario

En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.

dw-hor-capricornioCapricornio

En el amor dale un poco de picante a tu relación. La monotonía que vives últimamente solo puede dañarte. Un poco de marcha te vendrá bien.

dw-hor-acuarioAcuario

Una revisión médica no te vendría nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.

dw-hor-piscisPiscis

Después de tantos días esperando vender, por fin aparecerá comprador y con esos ingresos extra respirarás tranquilo/a durante una buena temporada.

PÁJAROS.- Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para usted. Soñar que está dando de comer a los pájaros, es de buen augurio, y significa que tiene muchos amigos y suerte.