Horóscopos 21 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Problemas familiares te van impedir que lleves a cabo un plan, ya sea un viaje o la puesta en marcha de un proyecto profesional. Puede que pierdas dinero con un cambio de opinión repentino y no es probable que recuperes un porcentaje aceptable del mismo.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Parece que a medida que avanza la semana te vas entonando y entras en calor. Tanto en el terreno amoroso como en el económico podrían empezar a llegar esos cambios que tanto anhelas. Buen momento para emprender un viaje o enrolarte en una aventura urbana.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las posibilidades de conocer a una persona muy especial son muchas. Puede ser la pareja que estabas esperando, no dejes que el miedo te invada.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sufrirás la influencia de los problemas de un miembro de tu familia al que de alguna manera no puedes fallar.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación en el día. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La renovación que buscas tal vez deba empezar por tus propias iniciativas e intereses que condicionan tu vida.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará el resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán a nivel individual.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las relaciones sociales y profesionales serán lo tuyo, te irán como la seda y te ayudarán a subir tu ego tras unos momentos de debilidad.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tienes que tomar ciertas decisiones que ya no pueden esperar más, pero no te agobies, la presión irá disminuyendo en cuanto tomes algún camino.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Comenzarás a despejar el trabajo acumulado y podrás encarar algunos días con mayor libertad. Si te sale algún plan, todo estará de cara para disfrutarlo.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de aventura y nuevas experiencias.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía.