Horóscopos 8 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Son días en los que los astros te abren oportunidades respecto a herencias o posesiones familiares que se revalorizan gracias a acuerdos que se revisan, porque se inicia ahora un nuevo curso para todo lo relacionado con las finanzas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Evita las discusiones inútiles: no te rebajes contestando agravios, por ofensivos que te parezcan. Canaliza tus energías de forma positiva, tu predisposición es la de buscar la armonía con los que te rodean, no el conflicto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Para librarte de las ataduras y el estrés de los últimos días, nada mejor que buscar un refugio tranquilo de fin de semana en el que dedicarte a descansar, lejos del ruido y de la gente que puede complicarte la vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Estarás encantado en el trabajo; formas parte de un equipo y trabajas duro para cumplir objetivos comunes. Justo lo que necesitabas. En el amor, aunque la persona amada puede ausentarse algún tiempo, disfrutarás de unos días de soledad para tus cosas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si no pasas por una buena racha en tu puesto de trabajo, será el momento menos indicado para posicionarte públicamente sobre la toma de decisiones, en especial si no son de tu responsabilidad. De lo contrario, acabarás por pagar los platos rotos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Alguno de tus amigos te va a dar una idea que te ayudará a arreglar tu situación financiera, pero las relaciones familiares van a sufrir un desgaste por culpa de un malentendido relacionado son esa situación. Trata de aclarar las cosas antes de las vacaciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si trabajas por tu cuenta, lo más fácil es que debas rechazar algún encargo por falta de tiempo. Las vacaciones apremian, y los mejor será que no las recortes, no sería un buen negocio porque al final rendirías menos de lo normal.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás la tolerancia y la comprensión necesaria para capear malos entendidos con tu pareja, tus compañeros de trabajo y tu familia. Recuerda que la comunicación y el diálogo son las mejores herramientas para que los conflictos acaben solucionándose.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Problemas familiares te van impedir que lleves a cabo un plan, ya sea un viaje o la puesta en marcha de un proyecto profesional. Puede que pierdas algo de dinero con estos problemas, pero te serán compensados con creces.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En estos momentos, tu principal prioridad está relacionada con los asuntos amorosos. Tal vez lo mejor para ti sea un poco de soledad: la distancia, física y afectiva, te ayudará a ver la situación con un poco más de perspectiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Siempre que esté en tu mano, satisfarás los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos.