Horóscopos del 26 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Verás que ha llegado el momento de dar un giro por completo tus relaciones personales y sociales; te darás cuenta de que los cambios te empujan a dejar de lado a determinada gente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te encontrarás con una sorpresa en casa, probablemente no demasiado satisfactoria, pero que te solucionará tu situación monetaria.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si te encuentras en un momento de bajón emocional, los amigos conseguirán arrancarte hoy la sonrisa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ciertos asuntos de tu vida que te son esenciales comenzaron a tomar un rumbo que no puedes controlar, y eso te pone de los nervios, pero ten paciencia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No pararas de idear nuevos inventos, de ordenar y arreglar pensamientos que aparecen y desaparecen.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Debes actuar con franqueza, no es el momento de mentir ni de ocultar tus sentimientos, aunque desvelándolos hagas daño a alguien que quieres.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Serás espectador de alguna muestra cultural que te puede dar nuevas visiones sobre la condición humana. En el terreno sentimental puedes sufrir altibajos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es un buen momento para hacerte valorar más en el terreno profesional, será el punto que necesitas para aceptar alguna de las propuestas de otros trabajos que te llegan.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No malgastes toda la energía acumulada estos días en proyectos que tienen toda la pinta de no llegar a ninguna parte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te eches atrás en cuestiones sentimentales una vez que hayas empezado las cosas, será tan solo una estrategia para ver tus verdaderas intenciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El día invita a celebración y amor, pero ten cuidado porque alguien próximo a ti está deseando que pierdas tu fuerza para herirte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La infidelidad estará presente en tu mente y puede que pase a cobrar mayor protagonismo si la realidad confirma tus pensamientos.