Horóscopos del 6 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Buen momento para hacer amistades, te gusta socializar y tendrás ocasiones de conocer gente interesante. Se multiplican las opciones de viajes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu comportamiento en el trabajo puede perjudicarte en un asunto puntual. Quizá sea el momento de replantearte el tipo de profesión que buscas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es posible que hoy sufras una pequeña decepción: alguien en quien tenías depositadas grandes expectativas puede no estar a la altura de lo que esperabas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El ambiente laboral puede resultar incierto a partir de esta jornada, lo notarás ante la llegada de nuevos jefes. Puede que debas demostrar tu valía una vez más.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy vas a demostrar que tu puesto de trabajo ha sido conseguido con esfuerzo y que no te has valido de ningún conocido para llegar hasta donde estás.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El lado más ambicioso de tu signo no debe cegarte hasta el punto de pisar a personas que te han ayudado en algunos momentos delicados.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Pasarás todo el día con un sueño tremendo, te pesarán las piernas y sentirás como si tu cuerpo no te respondiera. Puede que se deba a un momento de depresión.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Con dificultades pero con muchas ganas conseguirás ganar una prueba, un concurso, una competición deportiva o hasta aprobar un examen.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Sentirás la sensualidad y las emociones con más intensidad. Te concederás algún que otro placer, aunque sólo sea comer lo que te apetece.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estarás muy centrado en los problemas de la familia. Expresa tus emociones con sinceridad y lograrás llegar al corazón de la persona amada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es hora de acabar, de una vez por todas, con esa tendencia a fantasear que te lleva a imaginar paraísos donde no los hay. Sé un poco más realista.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Atraviesas un momento de dudas en lo profesional que pueden afectarte a tu día a día en el trabajo. Trata de centrarte en lo que tienes ahora mismo.