Horóscopos del 6 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás una temporada tranquila en el aspecto laboral, sin grandes altibajos, aunque con posibilidades de ampliar tus experiencias con viajes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Económicamente las cosas van bien, y esto puede hacer pensar a algunos que no precisas mejorar tu sueldo, cuando el ritmo de trabajo se incrementa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tu salud te preocupa últimamente, hoy tendrás la oportunidad de hacer algo de ejercicio, aunque sea un buen paseo por un entorno natural.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu idealismo te ha llevado demasiado lejos. Esperas mucho de las personas y situaciones que te rodean; abre los ojos y se más realista.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitas hacer volar tu imaginación planeando algún viaje, porque hoy el trabajo o las relaciones familiares te van a dar más lata de la habitual.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tus jefes opinan que no han cuajado las expectativas sobre determinados proyectos, debes sacar tu carácter más optimista y probar suerte con otras ideas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrás sentar las bases de nuevos negocios si estableces relaciones de amistad con las personas adecuadas, que conocerás en fiestas y reuniones sociales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las salidas y contactos sociales te habrán abierto los ojos a nuevos libros, películas e incluso el teatro. Dedica más tiempo a cultivar tu espíritu.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si no estás a favor de las relaciones superficiales y sin futuro, céntrate y busca una relación estable y duradera. Puede reaparecer una persona del pasado.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Dispondrás de la energía necesaria para resolver las situaciones más complicadas en tu entorno laboral.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías estar sentando las bases de un futuro profesional estable, y deberás dar todo de ti en este empeño, comprobar que cuentas con las bases necesarias para el triunfo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La información que hoy te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno.