Córdoba, Ver. - Un nuevo comienzo y la búsqueda de nuevas formas de negocio lleva a familias a innovar y cambiar sus estrategias para sacar adelante a sus familias, tal es el caso de "Conchita" una joven profesionista que tras perder su empleo a causa de la pandemia, emprende con la venta de preparados y los conocidos plátanos fritos, dulces y salados para sacar adelante a sus dos hijas menores de edad.
Concepción es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con amplia experiencia en los sectores comercial y tecnológico, sin embargo, fue en esta crisis económica a consecuencia de la pandemia que "Conchita" como todos le llaman de cariño, fue despedida por recorte de personal en la empresa que trabajaba y al estar en una posición económica difícil comenzó a vender algunos productos que le han ayudado a sobrellevar la cuesta económica.
De cuatro y ocho años, sus hijas son el impulso que ayuda a la joven a continuar con la búsqueda de un mejor empleo mientras pasa esta época de crisis.
El porvenir de la población hoy en día está en situaciones de pobreza, una gran parte de la población en donde el nivel de estudios ya no es garantía de un porvenir, sin embargo, no se pierde la fe y las ganas de seguir adelante
Los preparados son comercializados por ella, los vende con sus conocidos y familiares quienes los recomiendan ampliamente y ayudan a Conchita en esta gran labor.