Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Córdoba, dieron el último adiós a su compañero Nicolás Zepahua Oltehua, quien murió el pasado miércoles tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba sobre el bulevar Othón Arróniz.
Los uniformados acompañaron la carroza fúnebre a su paso por las principales calles y avenidas de Córdoba y hasta llegar a las instalaciones del Mando Único, donde montaron guardia de honor e hicieron el último pase de lista.
Zepahua Oltehua, con el sobrenombre "Ninja" dentro de la corporación municipal, tenía 25 años y era originario de Zongolica, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico tras impactarse con un vehículo particular frente a la terminal de autobuses ADO.
En las instalaciones del Mando Único se realizó un homenaje póstumo al uniformado, mismo que estuvo encabezado por el presidente municipal Juan Martínez Flores e integrantes del Cabildo.
Te puede interesar: Delicado el moto-patrullero que sufrió accidente en Córdoba
Cabe mencionar que se trata del segundo caso de muerte por accidente de un uniformado, pues el pasado 22 de marzo un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida también tras ser impacto por un vehículo cuando circulaba sobre la Avenida 11 y Calle 18.