Córdoba, Ver.- En el 2013 la historia de una mujer de origen Ucraniano que se lanzó del puente de Metlac causó conmoción en más de una persona que leyó la historia, pero ahora, los habitantes del Corazón de Metlac, un espacio turístico ubicado bajo el puente, afirman oír voces de "ayuda".
De acuerdo a las leyendas y lo que la gente cuenta, el puente de Metlac ha sido un punto donde hombres y mujeres de diversas edades han querido acabar con sus vidas, lanzándose del cruce que divide Orizaba de Córdoba, pero en el 2013 una joven modelo quien desde los 14 años radicó en Veracruz, se lanzó del puente en una acción rápida.
- Te puede interesar: La Dama Blanca: se iba a casar y ahora la ven flotando; ¿conoces la leyenda?
La historia es contada por el investigador paranormal Chepeto quien además en ese momento colaboraba con grupos de rescate, le tocó ser apoyo para buscar a Lada Repka.
"La gente que vive en la entrada del corazón ha comentado que escuchan la voz de una mujer pidiendo ayuda, pidiendo a los cuerpos de rescate y al preguntar sobre las características de aquella mujer que veían por la noche, concuerdan con los de la modelo".
El investigador paranormal dijo que esta historia ha sido una de las más aterradoras, pues las personas cuando acuden al llamado de auxilio, acostumbrados a la naturaleza que rodea el lugar, le narraron que oían los gritos, pero cuando la veían una sola vez, luego ya no la detectaban.
¿Qué más se ha visto en el puente del Metlac?
Ver caminar a una señora con dos menores de edad ha erizado los cabellos a más de una persona, que afirman verlos sobre la autopista y otros más caminando en los pasillos que conducen a la parte baja del Puente de Metlac.
Chepeto comenta que ir a buscar actividad paranormal en el Puente o en el Corazón de Metlac se ha vuelto una constante en sus investigaciones, pues han sido más personas las que han acabado con su vida.
Otra de las historias se dio en dos años diferentes cuando dos jóvenes se colgaron del puente de Metlac de lado de las vías de tren, pero la similitud que los compagina es que en sus bolsillos tenían un celular con música satánica que de acuerdo a lo que la gente del lugar ha expresado es que este tipo de canciones se oyen en el fondo del Corazón de Metlac, como si el alma de estos varones no se hubieran marchado.
¿Tú conoces una historia?, háznosla saber.