Córdoba, Ver.- Este 2021 “pinta” para ser un año complicado a causa de la pandemia, pero una esperanza cae en la población cuando la vacuna llegue al estado, así lo expresó Alfredo Luna Murillo, representante de la Red de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz
Reconoció que el año nuevo será complicado pues la crisis económica y de salud continúa y este no es un buen panorama ya que el 2020 fue atípico y difícil a causa de la pandemia de Coronavirus misma que ha cobrado vidas,
El líder religioso evangélico, dijo “no se vislumbra una acertada recaudación incluso podrían llevar a hacer recortes para que el dinero alcance, la recaudación será escasa, eso traerá desempleo, no obstante la vacuna da un rayo de esperanza", dijo.
A decir de Luna Murillo la esperanza es “a cuenta gotas” por lo que existe confianza de que los números del gobierno sean acertados para que la población pueda ser vacunada ya que eso dependerá de cómo vaya mejorando el año.
"Mis expectativas son difíciles y complicadas para la cuestión de salud, economía y desempleo, este año 2021 es desafiante", dijo.
Bajo este panorama, el representante de la red de Iglesias Evangélicas llamó a tener fe, a reinventarse en estos momentos de crisis.
Finalmente, mencionó que al ser este un año electoral no descarta que se pueda complicar la situación por lo que en este “renglón” hizo el llamado a los políticos mesurados para que sus campañas sean inteligentes y de unión.