imagotipo

Organizan Quinto Foro del Café

  • Adriana Luna Segura
  • en Local

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- Por quinto año consecutivo Córdoba será sede del Foro del Café, del 19 al 21 de mayo,

un evento en el que productores y empresas que participan en el sector se reúnen para la realización de talleres, conferencias y degustaciones.

En este foro habrá una exposición comercial y mesas de negocios, en las que empresarios de la región podrán participar en cierres de negocios que beneficien a la industria cafetalera del país.

Talleres de catación, brew bar, preparación de bebidas a base de café, además de conferencias magistrales  en las que el tema principal es la producción del aromático.

Fernando Amieva Balseca, empresario cafetalero, es uno de los principales promotores de este evento, cuyo objetivo es devolver la vocación cafetalera a la ciudad.

Para los organizadores del evento ha sido una respuesta favorable de la ciudadanía y Córdoba está teniendo crecimiento en las barras del café, es decir, la población está aprendiendo a conocer el buen grano.

De esta manera abrieron la convocatoria para los interesados en participar en este evento que promete superar las expectativas del año pasado, pues la entrada a las actividades será libre.