/ viernes 19 de abril de 2019

Profeco detecta aumento de quejas, continúa con recorridos

Profeco en está temporada vacacional verificará se cumplan los descuentos que ofrecen algunos negocios de la zona

Córdoba, Ver.- Procuraduría Federal del Consumidor de Córdoba (Profeco) mencionó que han aumentado las quejas respecto a los servicios de CFE, telefonía celular y tv de paga, continúan con los recorridos Mario Castañeda Tejeda, encargado de la oficina de Profeco Córdoba, acotó que en lo que va del trimestre se han existido en promedio 10 quejas hacía Comisión Federal de Electricidad (CFE), las que han repuntado son por el servicio de televisión de paga y compañías de telefonía celular.

“Se revisa cada caso en particular, la CFE es uno de los principales proveedores de servicios que se encuentra con un alta demanda de quejas”, expresó Castañeda.

En otro orden de ideas, Profeco en está temporada vacacional verificará se cumplan los descuentos que ofrecen algunos negocios de la zona, acción que garantizara la atención para que no se defraude al consumidor.

Expresó que la central de autobuses es una de las más revisadas, en el diario oficial de la federación expresa que deben de respetarse los derechos a estudiantes e Inapam.

Los comercios que serán mayormente revisados son: hoteles, restaurantes, estacionamientos, casas de empeño y tiendas de autoservicio. Castañeda Tejeda señaló que hasta el momento no habrá sanciones ya que siguen una línea de trabajo establecida por el Delegado Estatal, Bruno Fajardo, la cual explica que deben ser provisores.

Ante el cuestionamiento de los sellos de suspensión de actividades abundó que las que han sufrido de esta actividad son los servicios de grúas “hay otras que el año pasado fueron colocados los sellos al no exhibir sus precios, hoy día se les ha hecho llegar multas que deben pagar”.

Por otro lado dijo trabajaran de la mano con Canaco para el programa “el mejor puente”, el cual supervisará que los descuentos sean justos y respetados

Córdoba, Ver.- Procuraduría Federal del Consumidor de Córdoba (Profeco) mencionó que han aumentado las quejas respecto a los servicios de CFE, telefonía celular y tv de paga, continúan con los recorridos Mario Castañeda Tejeda, encargado de la oficina de Profeco Córdoba, acotó que en lo que va del trimestre se han existido en promedio 10 quejas hacía Comisión Federal de Electricidad (CFE), las que han repuntado son por el servicio de televisión de paga y compañías de telefonía celular.

“Se revisa cada caso en particular, la CFE es uno de los principales proveedores de servicios que se encuentra con un alta demanda de quejas”, expresó Castañeda.

En otro orden de ideas, Profeco en está temporada vacacional verificará se cumplan los descuentos que ofrecen algunos negocios de la zona, acción que garantizara la atención para que no se defraude al consumidor.

Expresó que la central de autobuses es una de las más revisadas, en el diario oficial de la federación expresa que deben de respetarse los derechos a estudiantes e Inapam.

Los comercios que serán mayormente revisados son: hoteles, restaurantes, estacionamientos, casas de empeño y tiendas de autoservicio. Castañeda Tejeda señaló que hasta el momento no habrá sanciones ya que siguen una línea de trabajo establecida por el Delegado Estatal, Bruno Fajardo, la cual explica que deben ser provisores.

Ante el cuestionamiento de los sellos de suspensión de actividades abundó que las que han sufrido de esta actividad son los servicios de grúas “hay otras que el año pasado fueron colocados los sellos al no exhibir sus precios, hoy día se les ha hecho llegar multas que deben pagar”.

Por otro lado dijo trabajaran de la mano con Canaco para el programa “el mejor puente”, el cual supervisará que los descuentos sean justos y respetados

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