Se extravían 2 hermanas y un niño de 9 años en Córdoba

Hamlet Jeshua Gutiérrez de 9 años y las hermanas Layla Escarleth y Karol Andrea Martínez, de 12 y 16 años de edad, desaparecieron desde el 6 de abril de este año

Gabriel Lagos El Sol de Córdoba

  · viernes 7 de abril de 2023

Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz / Foto ilustrativa: Archivo | Diario de Xalapa

Córdoba. Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en este distrito judicial, boletinaron el extravío de tres menores de edad, dos ellos, hermanitas.

Uno de los casos es el de Hamlet Jeshua Gutiérrez Hernández, de 9 años, a quien describe como un niño de tez blanca, estatura aproximada a los 1.30 metros, ojos cafés, complexión física delgada, y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Sus familiares reportaron que la desaparición ocurrió el 6 de abril, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero aun cuando ha sido buscado con familiares, amigos y conocidos.

Hamlet ha sido buscado también en lugares públicos, pero los padres no han tenido éxito, por lo cual recurrieron a las autoridades policiacas para pedir ayudar a fin de encontrarlo y regresarlo con vida a su hogar.

¿Quiénes son las hermanas desaparecidas?

El otro caso es el de las hermanas Layla Escarleth y Karol Andrea Martínez Gutiérrez, de 12 y 16 años de edad.

Layla es de tez morena oscura, 1.50 metros de estatura y tiene como seña particular una cicatriz en la ceja izquierda.

Su hermana mide 1.60 metros, ojos cafés oscuro, morena clara, cabello largo risado, complexión física delgada, y como seña particular tiene la nariz tipo aguileña.

Ambas menores fueron reportadas extraviadas el 6 de abril, por sus familiares, quienes son residentes de Córdoba.

Nada se sabe de ellas, por lo cual los familiares interpusieron las denuncias de desaparición ante las autoridades correspondientes, pero además han viralizado sus fotografías en las redes sociales con el afán de la que la ciudadanía en general ayude a localizarlas prontamente.