imagotipo

Realiza SAT simulacro de evacuación por incendio

  • El Sol de Córdoba
  • en Local

CORDOBA, Ver.  (OEM-Informex). Con la particiáción de personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó en la oficina local de esta ciudad un simulacro de evacuación por incendio, este martes a las 10 de la mañana, donde se puso a prueba la eficiencia de la brigada interna para contingencias.

En ese sentido fueron un total de 238 personas las evacuadas en menos de 5 minutos, que participaron en este simulacro, que se llevó a efecto bajo la supervisión de los grupos de auxilio y Protección Civil Municipal.

En ese sentido Eréndira Aguirre Alvarado señaló que es muy importante que todo el personal que labora en la dependencia, esté preparado para cualquier contingencia y en el caso de un siniestro lograron un tiempo adecuado para poder evacuar a los que se encontraban en el edificio que consta de varios niveles y un estacionamiento grande.

Agradeció la participación de todos los asistentes, principalmente de los contribuyentes que estaban realizando algún trámite quienes siguieron al pie de la letra las indicaciones del personal que se encargo de coordinarlos para poder salir del edificio y quedar fuera de peligro.

Este ejercicio, señaló es parte de las actividades que la propia institución realiza y que debe ser constante por lo que contemplan seguir efectuándolos a fin de estar preparados para cualquier situación que lo amerite.