/ lunes 4 de mayo de 2020

Profeco recibe denuncias vía correo electrónico

Hasta el momento, tiene un registro de 36 expedientes de quejas que ponen consumidores en contra de comercios, por la elevación de sus precios

Córdoba, Ver.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba, continúa integrando expedientes de quejas recibidas por consumidores, vía electrónica en contra de comercios establecidos que han alterado el precio de sus productos.

Hasta el momento, tiene un registro de 36 expedientes de quejas que la ciudadanía pone en contra de comercios, por la elevación de sus precios, mismos que son de primera necesidad durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Mario Castañeda Tejeda, encargado de la Oficina de Profeco de Córdoba, dio a concoer que han brindado 74 asesorías telefónicas, esto en un período correspondiente del 23 de marzo al 24 de abril del 2020.

En este período establecido, se han realizado recorridos de supervisión en comercios establecidos y tiendas de autoservicio en la ciudad y municipios cercanos.

Foto: Cortesía | Profeco Orizaba

Señaló que desde que fue decretada la fase 2 por Covid-19 a nivel nacional, se suspendió la atención directa a ciudadanos en las oficinas, por lo cual se habilitó la atención vía telefónica y correo electrónico para evitar poner en riesgo a la población.

Por ello, Castañeda Tejeda, invitó a la ciudadanía a realizar denuncias mediante vía telefónica (55) 5568 8722 o 800 4688 722 y al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Córdoba, Ver.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba, continúa integrando expedientes de quejas recibidas por consumidores, vía electrónica en contra de comercios establecidos que han alterado el precio de sus productos.

Hasta el momento, tiene un registro de 36 expedientes de quejas que la ciudadanía pone en contra de comercios, por la elevación de sus precios, mismos que son de primera necesidad durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Mario Castañeda Tejeda, encargado de la Oficina de Profeco de Córdoba, dio a concoer que han brindado 74 asesorías telefónicas, esto en un período correspondiente del 23 de marzo al 24 de abril del 2020.

En este período establecido, se han realizado recorridos de supervisión en comercios establecidos y tiendas de autoservicio en la ciudad y municipios cercanos.

Foto: Cortesía | Profeco Orizaba

Señaló que desde que fue decretada la fase 2 por Covid-19 a nivel nacional, se suspendió la atención directa a ciudadanos en las oficinas, por lo cual se habilitó la atención vía telefónica y correo electrónico para evitar poner en riesgo a la población.

Por ello, Castañeda Tejeda, invitó a la ciudadanía a realizar denuncias mediante vía telefónica (55) 5568 8722 o 800 4688 722 y al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx

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