Ríos Uribe señala no cederá ante noticias falsas armadas por Igor Rojí

Aseguró que prohibir que ciudadanos pinten en sus bardas o autobuses, es como prohibir a los mexicanos gritar ¡Viva México!

Jhennifer Renaud | El Sol de Orizaba

  · miércoles 28 de octubre de 2020

Rubén Ríos Uribe, diputado Local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local / Foto Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Orizaba, Ver.- En medio de una polémica se ha visto envuelto el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Rubén Ríos Uribe, al ser objeto a decir de él de injurias y “fake news” confabuladas por los conservadores quienes temen perder el poder así lo dio a conocer el diputado.

"Ni con basura mediática (fake news), difamaciones y calumnias, no daré un paso atrás, ellos han violentado mujeres de nuestros pueblos originarios mandando a la policía municipal” y agregó que la campaña de desprestigio que han emprendido en su contra no lo detendrá con la demanda interpuesta en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción contra el alcalde de Orizaba Igor Rojí López.

Señaló al alcalde de Orizaba y JM Diez de autoritarios, prepotentes y mentirosos quienes crearon difamaciones en lo que solo denota la preocupación que tienen los políticos de perder el poder en el municipio orizabeño, así como también dejó entrever que puede ser un asunto de finanzas no tan sanas lo que pudiera preocuparlesy bueno sobre todo pues, ya el mentirle al pueblo podemos imaginar el grado que traen ellos en las finanzas públicas”, dijo.

Especificó que la 4T no es un partido político, es un momento trascendental por el que atraviesa el país y el pueblo es libre de expresar su entusiasmo, pintando o escribiendo en sus bardas o en autobuses esta frase es como prohibir a los mexicanos gritar ¡Viva México!

El diputado expresó “ellos, no pueden censurar que alguien en su carro le pongan la 4T o en los autobuses, cuando ellos, en su momento, le ponían a toda Orizaba “Sonríe estás en Orizaba”, le ponían un cocodrilo, “Orizaba está de 10”, cuando le ponían un perrito para ellos eso estaba bonito: el cocodrilo, el perrito, y sonríe, pero cuando le ponen el 4T dicen que afean la ciudad”, finalizó.

Cabe destacar que por la tarde del miércoles circuló en algunos medios locales una supuesta denuncia por violencia familiar y amenazas contra de Rubén Ríos Uribe por parte de su cónyuge Andrea Ramírez Soto, sin embargo esta versión fue revertida por el diputado en lo que a decir de él se podría tratar de una campaña de desprestigio en su contra.



Escucha el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer