Se suman padres de familia a paro indefinido de jardín de niños

Las madres de familia del jardín de niños Juana de Asbaje expusieron su molestia referente a la maestra de tercer año del jardín, la cual sin explicación alguna dejo a los niños sin clases.

Guadalupe Castillo | El Sol de Córdoba

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Fotos: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Madres de familia se suman a la manifestación pacifica de las maestras de la zona 106 donde siguen sin clases alumnos de jardín de niños, ya va para una semana la manifestación sin respuesta por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV)

Alma Delia Hernández Flores, presidenta de la asociación de padres de familia del jardín de niños Juana de Asbaje Ramírez de Santa Elena, acotó que están viendo las irregularidades e injusticias que se están cometiendo con las maestras de la zona, donde indirectamente están siendo afectados los menores sin tener clases.

Las madres de familia apoyan a las maestras donde el punto central de su manifestación es el presunto favoritismo hacia algunas de sus compañeras y otras que desde hace meses piden cambios o reubicaciones no han tenido respuestas ante sus peticiones .

En otro tema, las madres de familia del jardín de niños Juana de Asbaje expusieron su molestia referente a la maestra de tercer año del jardín, la cual sin explicación alguna dejo a los niños sin clases cuando su cambio luego de un mes de llegar al plantel fue aceptado.

Estamos tomando la escuela pidiendo una maestra que se quede con los niños el ciclo escolar, ya que nos habían dicho que esta se quedaría más tiempo, pero sin razón alguna se fue, además la maestra fue señalada presuntamente por discriminación hacia nuestros hijos

Fotos: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

La presidenta de la sociedad de la sociedad de padres, acotó que la profesora Karla Nayeli “N” etiquetaba a los niños con respecto a su aspecto físico.

Ahorita seguirán las madres de familia en las instalaciones con las maestras de la zona 106 esperando respuesta, mientras que otras más estarán fuera del plantel mencionado para ejercer presión y rápido cuando se les reasigne una nueva profesora.