/ lunes 28 de octubre de 2019

Veracruz con buen crecimiento económico: Sedecop

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario anunció que la entidad está entre los 10 Estados de la república con crecimiento superior al 2 por ciento

Xalapa, Ver.-En seis meses del actual gobierno la entidad ha alcanzado el 89 por ciento de la inversión extranjera directa que se tuvo en 2018, expresó Enrique Nachón García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

El funcionario dio a conocer que en el primer trimestre del 2019, y de acuerdo con el índice trimestral de actividad económica, se tuvo el mayor crecimiento registrado en el último lustro.

Hoy en día somos uno de los 10 estados con crecimiento superior al 2 por ciento. En este contexto, afrontamos los retos de consolidar nuestra vocación energética y logística, así como la de contribuir a la inversión y al crecimiento que se refleje en el bolsillo de todos los veracruzanos”, expresó.

Indicó que todo ese trabajo se ha fortalecido con el programa de la marca “Hecho en Veracruz”, que es una estrategia promovida desde la secretaría.

Explicó que el objetivo del programa citado, es fomentar el consumo de los productos y servicios originarios de veracruz dotándolos de identidad a través de una marca.

Xalapa, Ver.-En seis meses del actual gobierno la entidad ha alcanzado el 89 por ciento de la inversión extranjera directa que se tuvo en 2018, expresó Enrique Nachón García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

El funcionario dio a conocer que en el primer trimestre del 2019, y de acuerdo con el índice trimestral de actividad económica, se tuvo el mayor crecimiento registrado en el último lustro.

Hoy en día somos uno de los 10 estados con crecimiento superior al 2 por ciento. En este contexto, afrontamos los retos de consolidar nuestra vocación energética y logística, así como la de contribuir a la inversión y al crecimiento que se refleje en el bolsillo de todos los veracruzanos”, expresó.

Indicó que todo ese trabajo se ha fortalecido con el programa de la marca “Hecho en Veracruz”, que es una estrategia promovida desde la secretaría.

Explicó que el objetivo del programa citado, es fomentar el consumo de los productos y servicios originarios de veracruz dotándolos de identidad a través de una marca.

Policiaca

Tanque de gas explota en patio de vecindad en Córdoba; reportan varias víctimas [video]

Se había reportado un fuerte olor a gas, posteriormente vino la explosión dejando un fallecido y cuatro lesionados

Local

No nos tomaron en cuenta; empresarios critican cancelación de clínica oncológica del IMSS

El presidente de la Canaco en Córdoba, José Antonio Mora Farias lamentó que no se haya concretado el proyecto que traería beneficios para pacientes con cáncer

Local

¿Se te complican los trámites en el SAT? Te presentamos los “Viernes sin Gestoría”

El programa concluye el 30 de junio, por lo que exhortan a los contribuyentes para que se acerquen a realizar sus trámites

New Articles

¡Del odio, al amor! Ángel Serrano Jr. continúa legado familiar en la lucha libre

Con tan solo 15 años, Ángel Serrano Jr. es la tercera generación de luchadores en su familia

Local

Sabías que las jarcierías eran las tiendas que surtían de artículos de limpieza, va la historia

Este tipo de negocios se encuentran en la periferia de los mercados, a donde las amas de casa llegan en busca de productos para el hogar