"Volaron" billetes para rifa de palco en el Azteca y casa de El Chapo

De acuerdo a Rubén Darío Gutiérrez López, vendedor de boletos, se terminaron ayer de manera física y ahora los interesados solamente podrán participar vía electrónica

Danytza Flores | Diario de Xalapa

  · miércoles 15 de septiembre de 2021

De acuerdo a Rubén Darío Gutiérrez López, vendedor de boletos, se terminaron ayer de manera física y ahora los interesados solamente podrán participar vía electrónica / Foto: Foto: Danytza Flores | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- A unas horas de celebrarse del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional se agotaron los billetes que rifarán 22 premios, entre los cuales destaca un palco en el Estadio Azteca y una casa de la que se fugó Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo a Rubén Darío Gutiérrez López, vendedor de boletos, se terminaron ayer de manera física y ahora los interesados solamente podrán participar vía electrónica.

Atribuyó el éxito del sorteo ante lo atractivo de los premios, pues contempla en especie y en efectivo.

La serie para el Gran Sorteo Especial 248 salió a la venta desde el pasado mes de julio, sin embargo, muchas personas esperan hasta el "mero" día para adquirir ya sea la serie o un cachito, dijo el vendedor.

En esta ocasión, el sorteo tiene una emisión de 2 millones de billetes, con un valor de 250 pesos cada uno, mientras que el costo de una serie, (20 cachitos), es de 5 mil pesos.

Te puede interesar: Escuelas de zonas serranas ganadoras en la rifa del avión

A decir del señor Rubén Dario, en el municipio de Veracruz y vecinos circunvecinos constantemente "cae" el premio mayor.

“Aquí cae seguido, Veracruz es una tierra de Dios porque caen los premios muy seguido y premio mayor, también ha caído en Alvarado, Xalapa, pero en el Puerto han caído muchos premios”, aseguró.

Cabe recordar que el Gran Sorteo Especial No. 248, está programado para este miércoles 15 de septiembre del 2021, a las 16:00 horas.

Con la compra de un cachito, los participantes podrán ganar una de las 22 propiedades, entre las que se contemplan; departamentos, ranchos, casas-habitación y terrenos, muchos de ellos ubicados en las mejores zonas de plusvalía de la república mexicana, todo como parte de la celebración de las fiestas patrias.