imagotipo

AMLO entró en un estado de pánico, afirma Ochoa Reza

  • Leonel Tlamis / El Sol de Tlaxcala
  • en Política

TLAXCALA.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, consideró que el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, entró en estado de pánico debido a la caída que está teniendo en las encuestas en la carrera presidencial.

No solo eso sino, consideró, que las ideas del tabasqueño están para hartar, toda vez que su propuesta para dar amnistía a los líderes del narcotráfico es un disparate por lo que, ante este tipo de propuestas, ya no es visto como un contendiente serio.

Sol de Cordoba:

Durante su visita a Tlaxcala para presenciar el Primer Informe del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, atribuyó el anuncio del dirigente de Morena a una reacción ante la sólida precandidatura de José Antonio Meade y la caída que ha sufrido en las encuestas el líder de Morena.

Respecto del Frente Ciudadano consideró que éste se sigue desmoronando, por lo que no es algo que le preocupa a su partido, ya que se trata de una opción poco competitiva que terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas.

El dirigente nacional del PRI anunció que una vez que se ha consolidado la precandidatura de José Antonio Meade, a partir del 14 de diciembre iniciará un recorrido por toda la República Mexicana como parte de su precampaña.

“Vamos al encuentro de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres de todo el país. Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio y pleno con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta”, refirió.

Reiteró que todas las encuestas recientes marcan que su precandidato tiene el respaldo de las clases medias y populares del país, por lo que van a una precampaña de propuestas, de las transformaciones necesarias para que México sea una potencia y donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado.

Finalmente, sobre el Primer Informe del gobernador de Tlaxcala, Ochoa Reza respaldó el anuncio efectuado por Mena Rodríguez sobre las grandes acciones a ejecutar como la construcción de un nuevo hospital, nuevas vías de comunicación y más becas para los estudiantes, pero manteniendo la política de cero endeudamiento público.

Lo encuentran muerto en su casa

Lo encuentran muerto en su casa

Las causas no han sido especificadas

El Sol de Córdoba

local

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

A la joven le dejaron clavado en el pecho un mensaje

Tiran cuerpo atado de pies y manos

Tiran cuerpo atado de pies y manos

El cadáver presentaba huella de violencia

Balean a policía del IPAX

Balean a policía del IPAX

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Encuentran cadáver en el río

Encuentran cadáver en el río

Se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad

Sujetos armados roban nómina de empresa

Sujetos armados roban nómina de empresa

Al lugar llegaron dos sujetos haciéndose pasar por empleados

destacados

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

La víctima fue golpeada y arrastrada 50 metros por los hampones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres