María Elena Ferral
Papantla, Ver.- Un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de un pozo petrolero. Tenía la garganta y parte del brazo cercenados. El ahora occiso se encontraba reportado como desaparecido en el municipio de Tihuatlán.
La policía municipal informó que en el pozo cuatro de Petróleos Mexicanos fue localizado el cuerpo de quien ya fue identificado como Roberto H. A, de 25 años de edad, originario de la localidad La Unión, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Tenía puesto pantalón de mezclilla azul y presenta mutilación de un brazo, así como una herida profunda a la altura de la garganta.
El predio donde fue localizado el cuerpo se encuentra en las inmediaciones de las localidades Simón Tiburcio y Adolfo Ruiz Cortines, pertenecientes a este municipio. Entre sus pertenencias, las autoridades encontraron una credencial de elector, lo que hizo posible su identificación.
La misma fuente reveló que vecinos de estas comunidades reportaron el hallazgo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras cerciorarse del hallazgo del cadáver solicitaron la intervención del Unidad integral de Procuración de Justicia y de personal de la Delegación de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley y proceder a hacer entrega del mismo a sus familiares.