imagotipo

Que el PRI siga soñando que va a ganar: Ricardo Anaya

  • Juan Castro / EL SOL DE ZACATECAS
  • en México

“Se vale soñar, que el PRI siga soñando que va a ganar la elección”, dijo el precandidato del Frente Ciudadano por México a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien criticó la “actitud débil, actitud sumisa” del gobierno de la República ante el gobierno de los Estados Unidos, la cual consideró que ha sido sumamente equivocada.

Estableció que “nosotros sí vamos a defender con firmeza los intereses de México en el mundo y especialmente vamos a defender con firmeza a nuestras y a nuestros migrantes en los Estados Unidos”.

Sol de Cordoba:

En el tema de la corrupción, estableció que “no va a haber venganza, pero sí va a haber justicia y se castigará a quien haya cometido actos de corrupción”.

“Lo que le deseo a México para 2018 es un cambio profundo, un cambio para tener lo que México se merece, un gobierno honesto, de principios, con valores, y sobre todo un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente, que resuelva los gravísimos problemas que tiene hoy México, esto sí es posible, sigamos trabajando con esperanza para lograrlo. 2018 va a ser un gran año para México”.

Dijo que va a trabajar con muchísima fuerza, con determinación para que 2018 sea un gran año para México, “el año en el que logremos triunfar en las elecciones y en el que hagamos el mejor gobierno que haya tenido nuestro país en su historia, un gobierno honesto, con valores, con principios y un gobierno que dé resultados en beneficio de los ciudadanos”.

Indicó que México tiene problemas gravísimos en materia de inseguridad, enorme corrupción, no ha crecido la economía lo que debería, los salarios han venido cayendo de manera consistente prácticamente de 2012 a la fecha y esta realidad nos duele, nos lastima.

 

QUE SIGAN SOÑANDO

 

Señaló que “lo bueno es que ya faltan poquito más de seis meses para el primero de julio, en el que vamos a triunfar uy vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”.

Que el PRI siga soñando que va a ganar con el 40 por ciento de la votación, “se vale soñar, van en un lejano tercer lugar, nosotros vamos a ganar esta elección y vamos a ganar el cambio profundo que nuestro país demanda, la gente está cansada, está harta de este gobierno priista de la inseguridad, de la desigualdad, de la pobreza, de la falta de crecimiento económico.

 

CASO MIROSLAVA BREACH

 

Ante el audio que se difundió del caso Miroslava Breach, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) – Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya, indicó que “confío plenamente en el gobernador Javier Corral, en su equipo de trabajo, en la Fiscalía de Chihuahua, y nosotros les reiteramos el respaldo para que vayan hasta las últimas consecuencias y castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de ese crimen”.

 

EL REGISTRO DE ÁNGEL AGUIRRE

 

Indicó que el PRD ha informado que Ángel Aguirre no es candidato en este momento, tuvo derecho, como cualquier ciudadano de irse a registrar, pero no es candidato del Frente.

 

ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

Señaló que quien debe dar explicaciones sobre los contratos millonarios con medios de comunicación es el PRI – Gobierno, “lo que yo les puedo asegurar es que cuando nosotros ganemos la Presidencia de la República habrá absoluta libertad de expresión”.

Agregó que los medios quieren y saben hacer su trabajo en absoluta libertad y eso se va a respetar porque se cree ben la libertad de expresión.

 

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

 

El precandidato Ricardo Anaya Cortés señaló que “no va a haber venganza pero sí va a haber justicia, quien haya cometidos actos de corrupción tendrá, primero, que devolver lo robado, y segundo pagar las consecuencias, se trate de quien se trate, sea del partido que sea”.

La prioridad número uno es acabar con la corrupción y desmantelar las estructuras clientelares corporativas y romper el pacto de impunidad.

Que quien la haga en México la pague, “vamos por un gobierno honesto, con principios, con valores, un gobierno profesional y un gobierno que dé resultados en beneficio de los ciudadanos”.

 

PRECANDIDATO ÚNICO

 

Dijo que va muy bien la precampaña, el día 7 de enero cierra el registro de aspirantes a la Presidencia de la República y hasta ahora es el único precandidato registrado.

La elección se va a llevar a cabo el 11 de febrero y dijo estar entusiasmado, contento, listo para trabajar todos los días con todas las fuerzas, para lograr el cambio que México merece.

Indicó que hará una precampaña austera, el país no está para andar derrochando en eventos multitudinarios, se trata de convivir con cercanía, escuchar a los ciudadanos, hacer planteamientos concretos, ese es el tipo de campaña que se está haciendo y con el que se va a triunfar.

 

“NOSOTROS VAMOS A GANAR”

 

El precandidato Ricardo Anaya dijo que van a ganar la elección, “tengan confianza plena”.

Destacó los trabajos de coaliciones, bajo los cuales hoy el PAN gobierna el mayor número de población en su historia, porque “la unión hace la fuerza”.

En el evento, que se llevó a cabo en el Centro Platero, Ricardo Anaya fue acompañado en su ingreso por la dirigente estatal del PAN, Noemí Berenice Luna Ayala, y el diputado local Arturo López de Lara Díaz, además de que hubo militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Estuvo presente José Isabel Trejo Reyes, el diputado federal Leonel Gerardo Cordero Lerma; además de Simón Pedro de León Mojarro y Rafael Flores Mendoza, a quienes les pidió que se pongan de acuerdo con miras a una posible candidatura al Senado de la República.

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles”, los 22 presidentes y presidentas municipales de esta coalición en Zacatecas.

 

Lo encuentran muerto en su casa

Lo encuentran muerto en su casa

Las causas no han sido especificadas

El Sol de Córdoba

local

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá

Despojaron a los empleados del dinero de las cajas registradoras

Motociclista herido en choque

Motociclista herido en choque

Presentó probable fractura en una pierna

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Sus rasgos físicos describen a un hombre de entre 25 y 30 años

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

A la joven le dejaron clavado en el pecho un mensaje

Tiran cuerpo atado de pies y manos

Tiran cuerpo atado de pies y manos

El cadáver presentaba huella de violencia

destacados

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

La víctima fue golpeada y arrastrada 50 metros por los hampones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres