imagotipo

Diseños para una sexy primavera

  • Carmen Sánchez
  • en Moda

El diseño mexicano está marcando tendencia y se encuentra fuerte por todos lados, considera Jaime Ruiz de Velasco que demuestra como la moda nacional gana terreno y preferencia, en este caso en trajes de baño para mujeres con una paleta cromática energética y líneas vanguardistas.

"Traemos una colección divertida, dinámica con colores fuertes, intensos y mucho el tema tropical, de la jungla, flores. Tomamos un poco de referencia lo que predomina en esta temporada (primavera-verano) tonos vibrantes como el ultravioleta e imprimimos un tema padre que son todas las playas de México con su colorido espectacular como Tulúm, Sayulita y Playa del Carmen, entre otros".

Sol de Cordoba:

undefined

Respecto a la inspiración de su nueva colección femenina, el creativo menciona que justamente su evocación es la belleza de la mujer que es “dinámica, muy activa, que le encanta la moda y busca producto de calidad, cuida mucho que la línea sea fresca y elegante”.

Por eso, Ruiz de Velazco con utiliza demasiados escotes para que los modelos de los trajes de baño sean sexis y procura que quienes lucen sus creaciones se sientan seguras con sus prendas

que tienen un estilo “muy moderno”, con elementos como olanes, amarres, que hacen match los gráficos de los swimwear de los caballeros.

Justamente, el empresario tapatía inició su firma con trajes de baño para caballeros, al darse cuenta que no había en el mercado muchas opciones en este tipo de ropa para vacacionar y se dio a la tarea de crear diseños para varones y niños con la idea de “que ahora más que nunca los hombres buscamos moda”.

Por otro lado, el tapatío mencionó que algo que sobre sale de su marca es que su equipo creativo realiza los “prints” desde cero y estos son muy originales y al respecto hicieron unos de calaveras que se han vuelto icónicos de la firma que ha cobrado notoriedad desde su lanzamiento.

El diseño, viene de herencia para el entrevistado, debido a que es hijo de Jaime Ibiza, reconocido en la industria peletera” “Nací entre bolsos para dama desde chico es algo que se ha ido desarrollando e investigando y aprendí a darle el toquecito locochón que hace distintos a los diseños”.

undefined

Respecto a dónde se pueden conseguir sus diseños, Jaime mencionó que se encuentran en cadenas hoteleras, tiendas departamentales y ya tienen presencia en más de 240 puntos de venta, además están exportando a Estados Unidos, principalmente en California y también han abierto mercado en República Dominicana.

Por lo pronto , las líneas que ha lanzado Ruiz de Velazco para esta época de calor, son: Tesalia, trajes de baño de dos piezas en donde encontrarás los cortes classic triangle, Sunny Shoulder, Criss cross, Body waves, Sweet armor y el Chameleon; y la colección Praga, trajes de baño de 1 sola pieza que trae 3 diferentes cortes, V-Salty, Old school y Diamond Back. Todos, traen entre 4 y 5 diferentes estampados.

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Negligencia causó mortal accidente, acusan deudos

El Sol de Córdoba

local

Lluvia causa destrozos en vivienda

Lluvia causa destrozos en vivienda

La lavadora, estufa, refrigerador y otros muebles quedaron arruinados

Automóvil choca contra autobús ; dos heridos

Automóvil choca contra autobús ; dos heridos

El autobús alcanzó a una vivienda recién construida, causándole daños

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

La víctima falleció al parecer con su propia sangre

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Su familia lo encuentra colgado de una soga

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Un número similar de viajeros resultaron heridos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado