imagotipo

Muere un joven al recibir disparo durante protesta masiva en Caracas

Caracas, Venezuela.- El Ministerio Público de Venezuela (Fiscalía) confirmó hoy la muerte de un joven de 17 años que fue herido por arma de fuego este lunes durante una protesta masiva de opositores.

Al menos un fallecido y más de 40 heridos dejó el día número 80 de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno venezolano, lo que eleva a 75 la cifra de muertos en estas protestas, una jornada en la que la fiscal general, Luisa Ortega, advirtió que investigará la corrupción en las filas del chavismo.

La protesta opositora convocada para hoy llamada “Toma de Caracas” concentró a venezolanos de todo el país para manifestar en contra de la iniciativa presidencial de activar una asamblea constituyente para cambiar la Carta Magna, y para respaldar la reunión de cancilleres de la OEA que abordó la crisis de Venezuela.

También puedes leer:

Italia y España intervienen con fuerza en la grave crisis en Venezuela

 Suspenden reunión de la OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

“Tenemos alrededor de 37 lesionados hasta el momento”, dijo a la emisora privada Unión Radio el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, y señaló que las personas han sido heridas por perdigones y que otros han presentado intoxicaciones por los gases lacrimógenos.