imagotipo

Abandona a su hijo en vehículo para divertirse

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Movilización de las Fuerzas del Orden se registró durante la noche del jueves, luego de que comerciantes y personas que se encontraban en los negocios de la colonia San José, reportaron que un infante había sido abandonado en una camioneta, se presume que su madre se encontraba conviviendo en un bar del lugar.

El incidente se registró a las 23:00 horas, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas que un niño de aproximadamente 3 años, se encontraba en el interior de una camioneta Chevrolet Captiva color guinda con placas del estado, que estaba estacionada sobre la avenida 9 entre calles 22 y 24.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, junto con los comerciantes iniciaron la búsqueda de la madre del menor. Después de una hora la mujer fue encontrada en un Bar de la zona, la cual aparentemente se encontraba conviviendo con otra persona.

Ante tal situación los uniformados dieron parte al DIF, personal de la dependencia municipal tomo conocimiento y resguardo al niño, mientras que la madre quedo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.