imagotipo

Acribillan a taxista

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

Miguel Ángel Contreras Mauss

Cuitláhuac, Ver.- Un taxista fue acribillado a balazos en la comunidad Palmillas, del municipio de Yanga, por dos sujetos armados que huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando el chofer fue interceptado a la altura del parque por el par de sujetos, quienes le dispararon en por lo menos siete ocasiones.

La víctima fue trasladada por sus familiares a bordo del taxi 115 del municipio de Cuitláhuac hacia el hospital Lázaro Cárdenas, pero antes de recibir la atención médica falleció.

El cuerpo del extinto,  identificado como Jaime García Flores, de 48 años, con domicilio avenida 9 entre calles 2 y 4, del municipio de Yanga, quedó en la parte trasera de la unidad de alquiler.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al chofer, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues murió consecuencia de una perforación en el pulmón izquierdo.

La Policía aplicó un operativo en busca de los agresores, de los cuales se desconocen sus características, sin embargo no tuvo éxito.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por el homicidio, del cual aún se desconocen los motivos.