imagotipo

Arrollan y matan a sexagenario

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

FORTÍN, Ver. (OEM-Informex).-  Inesperada muerte encontró un sexagenario, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando intentaba cruzar la autopista Córdoba-Orizaba  a la altura del kilometro 287+700, el probable responsable se dio a la fuga.

El incidente ocurrió a las 10:30 horas del viernes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que circulaban por la autopista Córdoba-Orizaba, quienes indicaban que a la altura del kilometro 297+700, una persona se encontraba sin vida a un costado de la carpeta asfáltica.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de Capufe quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín,  Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde el hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes expresaron que en vida llevaba el nombre José Ángeles Sánchez de 60 años con domicilio en la ciudad de Orizaba.