imagotipo

Asesinados a puñaladas

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Con lesiones provocadas por un objeto punzocortante, fueron privados de su vida dos jóvenes, cuando se encontraban hospedados en el cuarto de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones.

Alrededor de las 14:00 horas del  miércoles, radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que dos personas se encontraban sin vida en el cuarto del Hotel Cariño ubicado en la calle 15 y avenida 4 de la colonia centro.

Elementos de la Policía Estatal, donde  encontraron a un hombre y una mujer que presentaban heridas provocadas por un objeto punzocortante, los cuales no presentaban signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar los cadáveres al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la pareja se encuentra sin identificar, se desconoce el móvil del doble homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer los hechos.