imagotipo

Asesinan a “moflero”

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado el empleado de un taller de mofles de la colonia Santa Isabel, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El violento incidente se suscitó a las 12:00 horas del miércoles, cuando Juan Luis Luna Huerta de 28 años, se encontraba laborando en un taller ubicado en la avenida del ferrocarril. Según testigos en ese momento arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Acto seguido uno de ellos ingreso al taller, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma de fuego y la acciono contra el empleado. Luego del tiroteo Juan Luis cayó fulminado, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Personas que se encontraban por el lugar al percatarse de lo ocurrido,  solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja arribaron al lugar, al tratar de brindarle los primeros auxilios al empleado, notaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales Y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer el crimen.