imagotipo

Atropellan a un anciano

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- Un anciano resultó con fractura de nariz y contusiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollado por una camioneta de lujo al intentar cruzar la avenida 11 y calle 2 de la colonia centro.

El incidente se registró anoche, cuando el comerciante José Berranino Xoxihuahua de 75 años con domicilio en la colonia San Nicolás, caminaba sobre la avenida 11, con su canasta de botanas y dulces. 

Según testigos al intentar cruzar la vialidad a la altura de la calle 2, fue embestido por una camioneta Nissan Rougue negra, maniobrada por una mujer.

Luego del impacto el anciano salió proyectado contra el pavimento, resultando lesionado.  Personas que se encontraban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja de la ambulancia 200 le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al hospital de la benemérita institución para su atención médica. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y abanderaron el lugar.

Trascendió que en lo que se llevaban las labores de rescate, un sujeto que portaba un uniforme de la CFE (esposo de la probable responsable), subió a la unidad y se retiró del lugar, sin que la autoridad competente pudiera fincarle alguna responsabilidad.