imagotipo

Choca autobús contra patrulla

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Policia

Córdoba, Ver. (OEM-Informex).- Un autobús de la línea Dorados de Córdoba chocó de costado contra una patrulla de la Policía estatal, en la avenida 23 y calle 18 A de la colonia San Dimas, por falta de precaución

La patrulla fue arrastrada de costado y terminó en los maceteros de la banqueta. No hubo lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

El operador del carro de pasaje pretendió llegar a un acuerdo con el oficial patrullero para evitarse problemas mayores e indicó que cubriría los daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana del miércoles cuando el autobús número económico 21 de la línea Dorados de Córdoba, ruta Alianza La Posta,. Clínica 64, enfilaba sobre la avenida 23 con dirección a El Dorado, con varios pasajeros a bordo.

Sobre la misma avenida, circulaba la patrulla número económico 21-1921, de la policía estatal.

A la altura de la calle 18 A, el operador del carro de pasaje no se dio cuenta de la patrulla y la impactó de costado al pretender dar vuelta a la derecha sin tomar la precaución necesaria.

El accidente congestionó parcialmente el tránsito vehicular en la avenida 23 mientras se realizaban diligencias necesarias.