imagotipo

Choca taxi de Motzorongo contra Yaris en la B. Juárez

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Policia

José Luis Jiménez Zaragoza

El Sol de Córdoba

Tezonapa, Ver. (OEM-Informex). – Cierre de la circulación vial y daños materiales por más de $15 mil provocó un taxi del sitio Motzorongo al chocar contra un Toyota Yaris, en la avenida Hidalgo y calle Justo Sierra de la colonia Benito Juárez.

A pesar de la magnitud del accidente no se registraron lesionados, sólo obstrucción del camino.

Los involucrados en el choque llegaron a un acuerdo en el pago de la reparación de los daños debido a que ambos cuentan con la misma compañía aseguradora, “ya se arreglaron y los vehículos se quedan en el lugar (del choque)”, confirmó Tránsito del Estado.

El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde del miércoles cuando Misael Rogelio Quintero Cruz conducía el automóvil Nissan Tsuru, tipo taxi , número económico 59 de Motzorongo, placas 8155-XCG, sobre la calle Justo Sierra de la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la avenida  Hidalgo no realizó alto  total y chocó de costado contra un automóvil Toyota Yaris, rojo, placas YLC-1249, conducido por Alfredo Palacios de la Cruz.

Los vehículos quedaron atravesados en el camino, bloqueando el tránsito vehicular durante minutos.

El choque movilizó a agentes viales quienes conocieron del incidente y se retiraron al confirmarse que no existían lesionados, sólo daños materiales en ambos vehículos por varios miles de pesos.

Autoridades y vecinos confirmaron que el accidente no provocó lesionados… “así como están los vehículos quedaron, y ambos están asegurados y son de las misma compañía entonces, no hay problema ya hubo arreglo entre ello”, reportaron autoridades.