imagotipo

Chocan contra muro y se salvan

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Dos jóvenes resultaron con lesiones leves, luego de que el automóvil en el que se desplazaban choco contra el muro de contención, salió del camino y voló varios metros, cuando circulaba sobre el kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del bulevar tranca de tubos.

El accidente se registró a las 15:45 horas del jueves, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Nissan Sentra color gris con placas de circulación TZJ-74-73, maniobrado Jancarlo Raúl Lara de 18 años, quien viajaba acompañado por Raúl de 13 años.

Se infiere que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, choco contra el muro de contención, debido a la inercia salió del camino, brinco un montículo de tierra y cayó a un costado del bulevar tranca de tubos.7

Luego del percance los jóvenes resultaron prácticamente ilesos, automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja trasladaron al hospital a los jóvenes, para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.