imagotipo

Corto circuito provoca incendio de una casa

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

FORTÍN, VER.- Una vivienda de la comunidad de Monte Salas fue consumida por el fuego luego de que se suscitara un incendio en el interior de la misma, afortunadamente seis personas que habitaban el inmueble lograron salir a tiempo y salvar su vida, terminando tres de ellos con crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por los elementos de Cruz Ámbar que llegaron para prestar el auxilio.

El siniestro se produjo al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica y al encontrar material combustible se propagó por la vivienda, por lo que tuvo que ser necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos de Córdoba que acudieron a apagar las llamas.

Fueron varias las unidades de auxilio quienes apoyaron para lograr controlar el siniestro, para después sacar lo que quedó de los muebles de la vivienda mientras sus ocupantes eran atendidos por los paramédicos de Cruz Ámbar.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas en este siniestro de se suscitó debido a una falla en la instalación eléctrica de la casa.

Ahora sus moradores esperan recibir la ayuda posible de las autoridades y pobladores de la zona ya que prácticamente se quedaron sin sus pertenencias.