imagotipo

Decomisa SSP camioneta con gasolina robada

  • Luis Ferral Huerta
  • en Policia

Omealca, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta Nissan que contenía Bidones con hidrocarburo robado, por lo que los uniformados de la delegación de Fortín dejaron la unidad a disposición de la Fiscalía Regional luego de que fue hallada abandonada en el ejido de Matatenatito a la altura de la desviación al Ejido Miguel Hidalgo, misma que fue trasladada por los elementos de la SSP.

La unidad se trató de una camioneta Nissan, negra con placas XW-24587 del estado, la cual fue encontrada la tarde de este domingo por elementos de la SSP región VII que realizaban sus rondines de vigilancia, cuando se percataron de la presencia del vehículo el cual tenía en la parte trasera un bidón de plástico con capacidad para 1000 litros con un 25 por ciento de su capacidad al parecer de hidrocarburo.

En el mismo vehículo se encontraron dos depósitos de plástico de color azul con capacidad para 200 litros, uno de ellos con un 25 por ciento de su capacidad y el segundo se encontraba vacío.

La unidad al estar abandonada fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales que se encargaron de abrir la respectiva carpeta de investigación.