imagotipo

Descuartizado

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

YANGA, Ver. (OEM-Informex).- Los restos de una persona del sexo masculino fueron hallados en una caja de huevo que fue abandonada  a un costado del libramiento de la carretera federal a la altura del panteón de Yanga, el hoy occiso se encuentra sin identificar.

El macabro hallazgo sucedió a las 10:00 horas del miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre el libramiento de la carretera federal, reportaron al número de emergencias 911, que a un costado del camino a la altura del panteón se encontraba una caja de cartón con varios pedazos de periódico de las cual había restos de sangre.

De forma inmediata acudieron Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Yanga quienes  encontraron los restos de una persona del sexo masculino que había sido desmembrada y decapitada, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac,  Agentes Ministeriales y Servicios Periciales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de un individuo de entre 25 a 30 años, piel morena clara, cabello corto, contaba con barba y bigote, en el lugar fue hallado un pantalón de mezclilla color oscuro y una camisa negra, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.