imagotipo

Desde microbús lanzan cadáver de un joven en calles de la CDMX

Por José Melton

 

Tirado en el pavimento frente a un domicilio de la en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a quien habrían privado de la vida de por lo menos tres disparos y, según versiones de testigos, aventaron desde un microbús en marcha.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la policía capitalina fueron alertados vía radio sobre el descubrimiento del un hombre, identificado como Israel “N” inconsciente, por lo que de inmediato, decenas de policías del sector Pradera acudieron al sitio y acordonaron la zona para evitar que curiosos la contaminaran.

Según versiones de testigos, desde un microbús de la ruta 18, fue arrojado el cadáver de Israel “N”, justo frente a un domicilio de la Calle 319, casi esquina con la Calle 316, colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, mismo que habría sido ultimado a bordo de la unidad, ya que nadie de los presentes escuchó las detonaciones de arma de fuego.

Entérate: Muere pasajero tras el atraco a un microbús en calles de la CDMX

Debido a que el ahora occiso quedó muy cerca de su domicilio, en cuestión de minutos el lugar se llenó de familiares, quienes por lo tenso de la situación comenzaron a pelear entre ellos, por un sujeto, visiblemente intoxicado por alguna droga, que sin respeto del cordón de seguridad, descubrió el cadáver.

Derivado de lo anterior, una jovencita comenzó a levantar la voz a otra, quién de inmediato se le fue a los golpes; testigos de los hechos intentaron separarlas, pero otras personas se metieron y comenzó un jaloneo, policías quisieron poner orden, pero también resultaron agredidos.

Aún con la esperanza de que el hombre estuviera con vida, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia; al lugar acudieron paramédicos de diferentes instituciones quienes únicamente pudieron certificar el deceso provocado por al menos tres heridas por disparo de arma de fuego en el rostro.

Pese a que los uniformados colocaron el cordón de seguridad para que nadie contaminara la escena del crimen, decenas de familiares y amigos presenciaron en primera fila la llegada de policías de investigación y peritos de la Procuraduría capitalina, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

Lee también: Asaltan microbús en Tacuba; ratero y pasajero mueren

Una vez que fueron recabados los primeros indicios que permitan a los investigadores esclarecer las causas del crimen, el agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-5 ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro delegacional para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Por estos hechos, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y solicitó los videos de las cámaras de videovigilancia de la ciudad para corroborar la versión de los testigos de que fue aventado ya sin vida desde un microbús en marcha.

 
/dec

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Los cuerpos se encontraban cubiertos de la cara con cinta

El Sol de Córdoba

local

Detecta Seguridad Pública grupos armados en la región 

Detecta Seguridad Pública grupos armados en la región 

Es obligación de la autoridad el tema de la seguridad

Abandonan taxi luego de chocar contra una vivienda

Abandonan taxi luego de chocar contra una vivienda

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

UTCV, pionera en modelos: BIS y Dual en enero 2019

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Las corporaciones instalarán un módulo de atención

Empieza la mañana con sismo

Empieza la mañana con sismo

Pasado el susto todo volvió a la normalidad

destacados

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Extraditan a Estados Unidos a Miuguel Ángel Treviño “El Z-40”

Extraditan a Estados Unidos a Miuguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado al Aeropuerto Abraham González para su traslado

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Se le impuso una multa al partido del virtual presidente de 197 mdp por el presunto desvío de recursos en la campaña a través del Fideicomiso "Por los demás"

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hosarsiph González había llegado a Tenerife unos cinco meses antes de su desaparición junto a su pareja y estudiaba en la Escuela de Actores de Canarias