imagotipo

Ejecutado en San Miguel el Grande

  • Luis Ferral Huerta
  • en Policia

YANGA, VER.- Una persona del sexo masculino fue hallado muerto a unos 300 metros del camino que conduce a la comunidad de San Miguel el Grande, el occiso quien a primera vista es una persona joven presentada tres impactos de bala, dos en un brazo y otro en la cabeza que es el que se presume le quitó la vida.

Los hechos se suscitaron cuando se reportó el hallazgo de una persona tirada a unos 300 metros del sitio conocido como Puente San Miguel, en medio de unos cañales y sin vida, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades policiacas quienes de inmediato llegaron al sitio para corroborar los hechos.

Al sitio llegaron Policías de la Fuerza Civil y Policía Militar quienes de inmediato acordonaron el área por lo que el tráfico hacia la comunidad quedó interrumpido mientras se realizaban las diligencias.

Personal de la Fiscalía Regional llegó a realizar la inspección ocular del sitio y tomar evidencias del asesinato, para después ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necro-cirugía de rigor y para esperar que se presenten a reclamar el cuerpo.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la identidad de esta persona que al parecer fue asesinado en otro sitio y ahí lo fueron a tirar ya que no se encontraron evidencias de que hubiese sido asesinado en el sitio.

Ahora serán las autoridades ministeriales quienes determinen las líneas de investigación de este nuevo asesinato de tres que se dieron en la zona este sábado pasado.