imagotipo

Encontronazo

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Policia

Huatusco, Ver (OEM-Informex).- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer sobre la carretera Huatusco-Elotepec, que arrojó como saldo una persona lesionada de gravedad.

Como resultado del choque quedó lesionado Saúl Castro Ledesma, de 51 años, quien vive en el centro de Huatusco, así como otra persona que no había sido identificada.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet  Pick Up, con placas XW-60606, Saúl Castro, quien vive a la altura de la calle 9 de Huatusco, así como su esposa, María Teresa Bulbarela Cantón, de 46 años.

Fue al llegar a la altura de San Diego, que impactaron de frente contra una camioneta Hilux, color blanco, propiedad de Carlos Nolasco Vásquez. El conductor no fue identificado.

Derivado del fuerte impacto, la camioneta de lujo terminó su loca carrera al chocar contra el cerro, quedando el chofer en el interior con golpes de gravedad. Fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar que se suscitara otro percance mientras los paramédicos realizaban su labor. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó remolcar las dos camionetas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

El estado de salud del conductor de la camioneta Hilux fue reportado como delicado. Los daños fueron valuados en más de $50 mil pesos.